AL INTEGRAR ESTA SOLUCIÓN, NO SOLO ALMACENAS DATOS SINO TAMBIÉN:
- Crear e-forms de acuerdo a tus necesidades.
- Concentrar los historiales de candidatos y empleados con indexación.
- Reducir entradas redundantes de datos.
- Definir y monitorear Flujos de trabajo.
- Compartir datos de documentos de apoyo a las áreas interesadas ligarse a sistemas o bases de datos.
- Automatizar las tareas tediosas.
- Facilitar la entrega de certificaciones a los empleados.
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN:
- Administra documentos Formularios notificaciones vía email, evaluaciones, exámenes y resultados.
- Logra que los candidatos adecuados se postules.
- Exámenes de confianza.
- Ayuda a la evaluación y selección de personal evitando la rotación de personal.
DESARROLLO:
- Los expedientes de los empleados se actualizan automáticamente.
- Sin necesidad de espacio físico con condiciones adecuadas para su conservación.
- Elimina operaciones manuales y reduce el tiempo de búsqueda.
- Sin riesgo de perdida de información.
- Seguridad en la información , distribuye y comparte documentos con las áreas autorizadas para consultarla.
- Control absoluto de documentos confidenciales y relacionados con la nómina, bonos , beneficios , ascensos, traslados y acciones correctivas.
- Facilita la identificación de empleados con valor para poder retenerlos.