COMPUTACIÓN INTEGRAL HETI

ASPEL PROD CARACTERISTICAS

ASPEL PROD
ASPEL PROD 3.0 ES EL SISTEMA QUE CONTROLA Y ADMINISTRA LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN, DESDE MATERIAS PRIMAS HASTA PRODUCTOS TERMINADOS.

App Control de Asistencias

Versión: 4.0.

Categoría: Servicios de Telecomunicaciones y Tecnología.

Especialidad: Producción.

Descripción del producto:

Planea y controla los procesos de fabricación de la empresa, asegurando la óptima administración de inventarios y costos de los productos terminados.

Actualiza y procesa la información de manera rápida al integrarse con la base de datos de Aspel SAE.

¿A quién va dirigido?

Pequeña y mediana empresa con procesos de manufactura.

Características generales del producto:

  • Base de datos integrada en Aspel SAE 7.0 en formato Firebird y posibilidad de uso en SQL Server®.

  • Captura observaciones en productos terminados, hojas de costos, órdenes y seguimiento de las mismas.

  • Proporciona el comparativo general y detallado del costo real vs. estimado.

  • Importa de forma ágil catálogos de insumos, sustitutos, productos terminados,
    órdenes de producción, entre otros datos.

  • Exporta información en formato TXT, HTML, XML o Excel.

  • Cambia un componente del mismo tipo en todos los productos terminados a través
    de la opción sustitución masiva.

  • Genera reportes en formato QR2 que entregan información precisa en el menor
    tiempo posible.

  • Actualización en línea vía Internet a las últimas mejoras de la versión.

  • Acceso seguro a la información mediante el manejo de perfiles de usuario.

  • Disponible en la modalidad de 1 usuario, 99 empresas y licencias de usuarios adicionales.

Principales Funciones:

 
  • Visualiza información gráfica por estatus de las órdenes de producción (en espera, activas y terminadas) para una mejor toma de decisiones.

 
  • Administra diferentes plantas en una sola empresa.

  • Asigna por cada planta un almacén para productos terminados y otro para materia prima.

  • Identifica fácilmente la planta con la que estás operando.

  • Cambia el estado cuando no esté en operación.

  • Define el costo del producto terminado por medio del manejo del catálogo de insumos: materia prima, maquinaria, mano de obra, entre otros insumos.

  • Lleva el control de materia prima a través de la interacción con el catálogo de inventarios de Aspel SAE.

  • Reemplaza materia prima con ayuda del catálogo de sustitutos.

  • Define la hoja de costos por producto terminado o sub-ensamble.

  • Realiza una planeación periódica de la producción (anual, trimestral o cualquier plazo requerido).

  • Determina el costo mediante dos tipos de costeo: estándar o real.

  • Consulta en cualquier momento la cantidad de producto elaborado, total de gastos, estatus y avance de la orden.

  • Utiliza el catálogo de sustitutos para reemplazar materias primas.

  • Realiza el seguimiento de las órdenes de producción mediante los siguientes métodos:
    Seguimiento manual.
    Registro automático (previa orden).             
    Fabricación directa.

  • Identifica las diferentes etapas de las órdenes de producción en la que se encuentran los materiales:

    Entrada a fabricación.

    Devoluciones de material. 
    Entregas parciales.

    Cierres de órdenes.

  • Define por cada proceso su clave, nombre, localización y estatus.

  • Conoce la cantidad de componentes necesarios para fabricar u obtener la cantidad máxima de productos de acuerdo con las existencias.

  • Obtén información relevante de:
    Productos por entregar.
    Resumen de materiales en proceso.
    Mano de obra.
    Plan maestro de compras.
    Emisión de órdenes, entre otros datos.

  • Además, la información puede ser copiada o exportada a Excel.

Interfaces con otros sistemas y/o servicios Aspel:

  • Con Aspel SAE mantiene actualizada la información de movimientos al inventario, existencias, pendientes por recibir y por surtir, así como los costos, lotes y números de serie.

  • Espacio Aspel es un servicio inteligente en la nube que te permite respaldar la base de datos de tu Sistema, así como cualquier tipo de documento empresarial requerido, como reportes, órdenes, productos.

Requerimientos técnicos:

Para poder utilizar NOI Asistente en su versión web necesitas:
  • Procesador 32 bits (x86) o 64 bits (x64) Core 2 de 2 GHz. 2 GB de RAM.

  • 610 MB de espacio libre en disco duro.

  • Microsoft Windows® 8.1 y 10.

  • Microsoft Windows Server® 2012, 2016 y 2019.

  • Aspel SAE 7.0.   

Es recomendable el uso de Sistemas con versiones profesionales de Windows. *Considerar que los requerimientos del sistema operativo pueden ser mayores.

Tipo de Usuario:

Disponible para monousuario y multiusuario.

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