COMPUTACIÓN INTEGRAL HETI

Aspel Caja
EL NUEVO ASPEL BANCO 4.0 MANEJA TUS CUENTAS BANCARIAS AL MÁS ALTO NIVEL. ADEMÁS, AL HACER INTERFAZ CON ASPEL COI RESUELVE LA CONTABILIDAD ELECTRÓNICA DE TU EMPRESA.

Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios.

Versión: 4.0.

Categoría: Servicios de Telecomunicaciones y Tecnología.

Especialidad: Punto de Venta.

Descripción del producto:

Controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, tiendas, cajas y cajeros. Convierte tu equipo de cómputo en un punto de venta.

Opera con distintos dispositivos como: impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.

¿A quién va dirigido?

Toda empresa que maneje ventas de mostrador y punto de venta.

Características generales del producto:

• Cumple con las disposiciones obligatorias de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.

• Base de datos en formato Firebird® y posibilidad de uso en formato MS-SQL®.

• Traductor automático de datos de versiones Aspel CAJA 3.5.

• Importación de archivos en hojas de cálculo de Microsoft Excel® como catálogo de clientes y productos.

• Ágil captura al asignar teclas de función rápida.

• Formatos de tickets y facturas adaptables al tamaño de impresión.

• Consolida información de ventas e inventarios de diferentes puntos de venta.

• Lleva el control de ingresos totales por tienda, cajero o periodo.

• Conexión con terminales bancarias para realizar operaciones de pago por Internet (verificar servicios disponibles).

• Actualización en línea vía Internet a las últimas mejoras de la versión.

• Acceso seguro a la información mediante el manejo de perfiles de usuario.

• Disponible en la modalidad de 1 usuario 1 empresa, 99 Cajas y licencias de usuarios adicionales.

Principales Funciones:

• Maneja hasta 99 puntos de venta distribuidos en diversas tiendas.

• Captura notas de venta mediante el uso de pantallas touch.

• Asigna usuarios para trabajar en más de una caja o tienda.

• Utiliza el verificador de precios que facilita la identificación de los productos.

• Lleva el control de las operaciones que genera el personal a través de bitácora de actividades.

• Ingresa hasta 10 listas de precios por producto.

• Agrega 2 claves de identificación.

• Clasifica por líneas, departamentos, categorías.

• Manejo de hasta 4 impuestos.

• Agiliza tus ventas al agrupar varios productos y/o servicios y ofrece KITS.

• Genera el inventario físico con ajuste automático.

• Importa inventarios desde archivos de de Microsoft Excel®.

• Registra los datos de a tus consumidores frecuentes y lleva el control de saldos, límite y días de crédito, entre otros.

• Emite reportes de estados de cuenta y toma las mejores decisiones.

• Importa clientes desde archivos de Microsoft Excel®.

• Ahorra tiempo y utiliza el modo táctil, al capturar documentos de venta.

• Realiza ventas de tiempo aire (consulta servicios disponibles).

• Controla pagos de diferentes monedas.

• Ingresa propinas.

• Ofrece diversas formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito y débito, vales, entre otras definidas por el usuario.

• Formatos de impresión adaptables (tickets y facturas).

• Consulta y reimpresión de notas de venta.

• Genera notas de crédito directas o a partir de notas de devolución.

• Cumple con todos los requisitos fiscales vigentes del CFDI 3.3.  globales al público en general.

• Incluye información comercial adicional mediante el uso de Addendas y/o complementos (verifica condiciones).

• Envía el CFDI en formato PDF y XML por correo electrónico a tus clientes.

• Visualiza tus XML con la herramienta Visor de Comprobantes.

• Ofrece a tus clientes la facilidad de obtener su CFDI desde un sitio web, con la información de sus tickets de venta.

• Realiza el concentrado de ventas e inventarios de distintos puntos de venta.

• Genera el corte de caja e incluye las operaciones de todas las cajas de una misma tienda y vendedor si así lo requieres.

Analiza y conoce a fondo tu negocio con los reportes que te ofrecemos, como:

• Ventas pro forma de pago, hora, producto, comisión por vendedor.

• Lista de precios.

• Kárdex.

• Inventarío físico.

• Estados de cuenta, antigüedad de saldos y cobranza general.

• Comprobación fiscal con ventas diarias desglosadas por tasa de impuesto, entre otros.

• Obtén gráficas avanzadas y analiza la información de ventas de todas tus tiendas.

• Consulta estadísticas y el resumen de ventas por tienda, cajero, producto o vendedor.

• Lleva el control de tus ingresos totales por periodo. Acceso controlado

• Permite o restringe el acceso a las diferentes funciones del sistema: cambio de precios, cancelación de notas, entre otras.

• Utiliza el bloqueo temporal de caja.

Interfaces con otros sistemas y/o servicios Aspel:

• Genera pólizas de ingresos y movimientos al inventario, así como pólizas de ventas detalladas por cliente o impuestos.

• Integra los datos de inventarios y clientes de SAE, Actualiza información de movimientos al inventario y existencias, cuentas por cobrar y saldo del cliente.

• Respalda la base de datos de tu sistema Aspel CAJA, así como tus CFDI.

 

Requerimientos técnicos:

• Procesador 32 bits (x86) o 64 bits (x64) Core 2 de 2 GHz.

• 2 GB de RAM.

• 530 MB de espacio libre en disco duro.

• Microsoft Windows® 8.1 y 10.

• Microsoft Windows Server® 2012, 2016 y 2019.
Es recomendable el uso de sistemas con versiones profesionales de Windows.

*Considerar que los requerimientos del sistema operativo pueden ser mayores.

Tipo de Usuario:

Disponible para monousuario y multiusuario.

Search
siigo-aspel-heti-computacion-integral

En Computación Integral Heti somos distribuidores integrales ASPEL desde hace 25 años, y ofrecemos a tu empresa técnicos, contadores, fiscalistas e ingenieros.

IR A MINISITE ASPEL

COMPARTIR:

ASPEL SOFTWARE:

¿Requieres más información? CONTACTA A NUESTROS ASESORES

Ingresa a tu cuenta
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?