Al integrar esta solución, no solo almacenas datos sino también:

Crear e-forms de acuerdo a tus necesidades.
Concentrar los historiales de candidatos y empleados con indexación.
Reducir entradas redundantes de datos.
Definir y monitorear Flujos de trabajo.
Compartir datos de documentos de apoyo a las áreas interesadas ligarse a sistemas o bases de datos.
Automatizar las tareas tediosas.
Facilitar la entrega de certificaciones a los empleados.

Reclutamiento y Selección

Administra documentos Formularios notificaciones vía email, evaluaciones, exámenes y resultados.
Logra que los candidatos adecuados se postules.
Exámenes de confianza.
Ayuda a la evaluación y selección de personal evitando la rotación de personal.

Desarrollo

Los expedientes de los empleados se actualizan automáticamente.
Sin necesidad de espacio físico con condiciones adecuadas para su conservación.
Elimina operaciones manuales y reduce el tiempo de búsqueda.
Sin riesgo de perdida de información.
Seguridad en la información , distribuye y comparte documentos con las áreas autorizadas para consultarla.
Control absoluto de documentos confidenciales y relacionados con la nómina, bonos , beneficios , ascensos, traslados y acciones correctivas.
Facilita la identificación de empleados con valor para poder retenerlos.

Desvinculación

Un proceso de acción estándar asegura que se envíen notificaciones de desvinculación de personal.
Flujos de trabajo así como e-forms se incluyen al expediente del empleado de forma automática.