Sistemas Administracion de Impresion

Los análisis de ahorros precisos comienzan por un conocimiento detallado de su entorno operativo actual. Obtenemos esta información:

Ayudándolo a comprender el costo total de propiedad actual (TCO), y los costos y usos actuales con un servicio de evaluación estructurada rápida, completa o personalizada basada en proyectos, que mejor se adapte a sus necesidades.

Brindando un análisis que lo ayuda a comprender:
Los costos de operación y el rendimiento actuales de todos los dispositivos existentes, sean o no de Xerox.
Los costos de operación y el rendimiento actuales de cualquier dispositivo instalado de Xerox de tres niveles y las posibles oportunidades de ahorro introducidas mediante el uso de los dispositivos de medición de tres niveles
Su operación actual en cuanto al consumo de energía y carbono en general (incluyendo papel y árboles).
Diseñando una solución inteligente y dinámica habilitada mediante la plataforma de herramientas de los servicios administrados de impresión de Xerox.

El costo total de propiedad ofrece un pantallazo instantáneo del uso de los dispositivos y el costo por impresión.
La herramienta de utilización de capacidad brinda un estimado de los requisitos de trabajo y proporciona un modelado La evaluación de capacidades de servicios de escenario “que pasa si” para el centro de impresión.
analizan la cadena de valores en su totalidad, desde la parte creativa, la preproducción y producción hasta la correspondencia y distribución con el objeto de reducir costos y agregar valor.