Busca recursos como nunca, solo con Adobe Stock

Adobe Stock, al que se añade contenido nuevo a diario, está diseñado por creativos para creativos. Es fácil buscar activos de gran calidad y obtener sus licencias directamente desde las aplicaciones de Adobe Creative Cloud y hacer algo increíble con ellos.

Activos de gran calidad; comunidad creativa de gran calidad

Está todo aquí. Descubre millones de imágenes, gráficos, vídeos y activos 3D de gran calidad, así como nuestras colecciones Premium y Editorial. Además, nuestras plantillas diseñadas por artistas te permitirán ponerte a trabajar enseguida.

Creatividad ininterrumpida

Busca activos de Adobe Stock y obtén licencias para ellos directamente desde Adobe Photoshop CC, Illustrator CC, InDesign CC y Premiere Pro CC; no te pierdas nada. Utiliza imágenes con marca de agua para ver qué aspecto tendrán los diseños; dichos activos se sustituirán automáticamente por versiones de alta resolución en el momento en el que adquieras las licencias, de manera que podrás ahorrar horas de trabajo.

Encontrar la imagen perfecta es muy sencillo

Con la búsqueda visual con tecnología de Adobe Sensei, podrás soltar una imagen en la barra de búsqueda para encontrar otras similares al instante. Usa filtros estéticos para acotar la búsqueda en función del espacio de texto, los intervalos de fotograma y duración o la profundidad de campo. La función Buscar similares ayuda a acotar los resultados de la búsqueda aún más.