Presentamos Premiere Rush CC.

Alimenta a tus canales un flujo constante de asombrosos con Premiere Rush CC, la nueva aplicación para crear y compartir videos en línea. Es fácil de usar, funciona en todos tus dispositivos y transformará la forma en que creas contenido.

Todo lo que necesita. Todo en una aplicación.

Ir de rodaje a showtime en tiempo record. La funcionalidad incorporada de la cámara lo ayuda a tomar videos de calidad profesional en sus dispositivos móviles. La edición es fácil, con herramientas simples para color, audio, gráficos en movimiento y más. Comparta directamente desde la aplicación a los canales sociales favoritos como YouTube, Facebook y lnstagram.

Has un gran revuelo en las redes sociales.

Sorprenda a sus seguidores con plantillas de gráficos en movimiento diseñadas profesionalmente directamente en la aplicación, o encuentre cientos más en Adobe Stock. Cambie el color, el tamaño, la fuente y más para que coincida con su marca personal. Y toma tus videos de amateur a increíble.

El poder de un pincel

Dibuja y pinta todo lo que se te ocurra con herramientas especialmente diseñadas para ilustradores. Pinta en patrones perfectamente simétricos, consigue aspectos de gran calidad con la suavidad del trazo y crea texturas perfectas. Crea con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles que parecen de verdad, incluidos más de 1000 del célebre ilustrador Kyle T. Webster.

Crea tu show en el camino.

Premiere Rush funciona en todos tus dispositivos. Capture secuencias en su teléfono, luego edite y comparta en canales sociales en su teléfono, tableta o computadora de escritorio. Todo está sincronizado con la nube, por lo que su última edición está siempre a su alcance, en cualquier lugar donde se encuentre.

Direccion

Yacatas #49, Col. Narvarte, Del. Benito Juarez,
C.P. 03020, Mexico D.F.

Telefonos

8116 9016 / 8500 0085 / 5538 0495 / 5530 6193.

Email

ventas@heti.com.mx

Social