Rediseña la realidad

Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo gracias a Photoshop CC, el mejor software de edición de imágenes y de diseño gráfico en el mundo. Crea y mejora fotografías, ilustraciones e imágenes en 3D. Diseña sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. Edita vídeos, simula cuadros reales y mucho más. Todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier idea.

El mundo creativo funciona con Photoshop

Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa.

De carteles a empaquetado, de banners básicos a sitios web magníficos, de logotipos inolvidables a iconos llamativos: Photoshop hace que el mundo creativo siga girando. Hasta los principiantes pueden crear cosas increíbles gracias a las herramientas intuitivas y las plantillas que son tan fáciles de usar.

No solo hagas fotos, haz algo sorprendente

Nuestro software de diseño gráfico ofrece un conjunto completo de herramientas de edición de fotografía profesional para convertir tus fotos en obras de arte, independientemente de si pretendes hacer ediciones corrientes o transformaciones totales. Ajusta, recorta, elimina objetos, repara y retoca fotografías antiguas. Juega con los colores, efectos y mucho más para convertir lo ordinario en algo sorprendente.

El poder de un pincel

Dibuja y pinta todo lo que se te ocurra con herramientas especialmente diseñadas para ilustradores. Pinta en patrones perfectamente simétricos, consigue aspectos de gran calidad con la suavidad del trazo y crea texturas perfectas. Crea con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles que parecen de verdad, incluidos más de 1000 del célebre ilustrador Kyle T. Webster.