Fotos increíbles En cualquier lugar.

Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo gracias a Photoshop CC, el mejor software de edición de imágenes y de diseño gráfico en el mundo. Crea y mejora fotografías, ilustraciones e imágenes en 3D. Diseña sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. Edita vídeos, simula cuadros reales y mucho más. Todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier idea.

Descubre todo lo que puedes hacer con tus fotos, ya sea en tu escritorio o sobre la marcha

Crea fotos increíbles en cualquier lugar con Lightroom CC y 1 TB de almacenamiento en la nube. La aplicación ofrece potentes funciones de edición de fotos en una interfaz intuitiva. Ajusta las tomas de resolución completa mientras las copias de seguridad tanto de las originales como de las ediciones se guardan en la nube. Organiza con palabras clave susceptibles de búsquedas que se aplican automáticamente sin la molestia de tener que utilizar etiquetas. Y comparte y muestra tus fotos favoritas de muchas maneras divertidas y con facilidad.

Edición desde cualquier lugar

Gracias a sencillas herramientas de edición de fotos, como reguladores y filtros, Lightroom CC facilita la creación de fotos para que se parezcan a lo que tú quieres que se parezcan. Y puedes editar tus fotos de alta resolución donde sea: en dispositivos móviles, la web o tu escritorio. Los cambios que hagas en un dispositivo se aplicarán automáticamente en el resto.

Organización más inteligente

Adobe Sensei utiliza el aprendizaje automático para reconocer a las personas y demás contenidos en tus fotos y, a continuación, aplica palabras clave de búsqueda automáticamente. ¿Buscas fotos de tu primo o de tus viajes favoritos a la playa? El etiquetado automático te ayuda a encontrarlas en un instante para que puedas crear álbumes basados en la temática que quieras.

Almacenamiento sin preocupaciones

Con 1 TB de almacenamiento en la nube y la opción de tener más, Lightroom CC asegura el acceso a toda tu biblioteca de fotos en alta resolución en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Uso compartido sencillo

Comparte fotografías con tus seres queridos, clientes o un público incluso mayor. Publica las fotos directamente en las redes sociales. Muéstralas en tu sitio web enviándolas directamente a Adobe Portfolio desde Lightroom en el escritorio. Crea gráficos, páginas web e historias de vídeo alucinantes en cuestión de minutos con Adobe Spark. Está todo incluido en tu suscripción.