Pasa a la siguiente página del diseño de maquetación

Puedes crear, comprobar preliminares y publicar documentos magníficos para medios impresos y digitales con la aplicación líder en el sector de software de diseño y la maquetación de páginas. InDesign CC tiene todo lo que necesitas para crear carteles, libros, revistas digitales, libros electrónicos, PDF interactivos y mucho más.

Si trabajas en medios impresos o digitales, InDesign te puede ayudar a crear diseños que parezcan salirse de la página.

Crea una impresión impresionante

Diseña todo tipo de artículos de papelería, folletos, carteles, informes anuales, revistas y libros. Con estas herramientas profesionales de maquetación y composición de textos, se pueden crear páginas con varias columnas, tipografía elegante, e imágenes, tablas y gráficos sofisticados. Y puedes preparar tus documentos para imprimirlos en unos pocos clics.

Publicaciones digitales, interacciones deslumbrantes

Crea revistas digitales, libros electrónicos y documentos online interactivos que atraigan a los espectadores con audio, vídeo, diapositivas y animaciones. InDesign hace que sea más fácil gestionar los elementos de diseño y proporcionar rápidamente experiencias envolventes en cualquier formato, desde EPUB y PDF hasta HTML.

Mantén a tu equipo en armonía

Crea diseños más rápidos e inteligentes con herramientas optimizadas para la colaboración. InDesign se integra perfectamente con Adobe InCopy CC, así que puedes trabajar en la maquetación al mismo tiempo que los escritores y los editores. Importa comentarios y ediciones a partir de PDF para ver todas las opiniones. También puedes compartir texto, colores, gráficos y mucho más con los miembros de los equipos mediante Bibliotecas Creative Cloud.

Direccion

Yacatas #49, Col. Narvarte, Del. Benito Juarez,
C.P. 03020, Mexico D.F.

Telefonos

8116 9016 / 8500 0085 / 5538 0495 / 5530 6193.

Email

ventas@heti.com.mx

Social