Lo mejor en software para ilustración

El software de ilustración y gráficos vectoriales más innovador que te permite crear logotipos, iconos, dibujos, tipografías e ilustraciones para imprimirlas o publicarlas en la Web, en vídeos y en dispositivos móviles.

Illustrator está por todas partes

Millones de diseñadores y artistas utilizan Illustrator CC para crear de todo, desde iconos web y empaques de productos hasta ilustraciones de libros y vallas publicitarias.

Obras emblemáticas de cualquier tamaño

Consigue todas las herramientas de dibujo que necesitas para convertir sencillos colores y formas en logotipos, iconos y gráficos sofisticados. Las ilustraciones de Illustrator son un software vectorial, por lo que puedes redimensionarlas para pantallas de móviles y para vallas publicitarias, pero siempre quedarán nítidas y atractivas.

Tipografías impresionantes que lo dicen todo

Añade el nombre de una empresa a un logotipo, diseña un folleto o crea el boceto de un sitio web con las mejores herramientas de texto que existen. Añade efectos, gestiona los estilos y edita caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen tus mensajes a la perfección.

Llama la atención en todas partes

Crea dibujos a mano alzada o calca y vuelve a colorear fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Utiliza tus ilustraciones en cualquier parte: trabajos impresos, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.