Diseño ya adelantado a su tiempo.

Adobe XD está hecho para diseñadores como usted, por diseñadores como nosotros. Es la forma más rápida de diseñar, crear prototipos y compartir cualquier experiencia de usuario, desde sitios web y aplicaciones móviles hasta interacciones de voz, y más. Y es gratis.

El futuro del diseño de la experiencia.

Adobe XD reimagina la forma en que los diseñadores crean experiencias con herramientas rápidas e intuitivas que lo incorporan a sus diseños y se apartan de su camino. Enciende prototipos con voz. Cambiar el tamaño de los elementos automáticamente para diferentes pantallas. Crea increíbles animaciones entre mesas de trabajo sin líneas de tiempo. Es todo lo que necesita para lo que sigue en UX, y solo en XD.

Diseño, prototipo, compartir - todo en XD.

Cambie del modo Diseño al modo Prototipo con un clic, y luego arrastre los cables entre las mesas de trabajo para convertir sus estructuras alámbricas en prototipos interactivos. Realice cambios sobre la marcha y véalos en su teléfono. Comparta de forma segura con su equipo y desarrolladores para obtener comentarios rápidos y facilitar el traspaso a la producción.

Tipografías impresionantes que lo dicen todo

Añade el nombre de una empresa a un logotipo, diseña un folleto o crea el boceto de un sitio web con las mejores herramientas de texto que existen. Añade efectos, gestiona los estilos y edita caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen tus mensajes a la perfección.

Impulsado por la creatividad y la comunidad.

La plataforma XD está creciendo y mejorando todo el tiempo, gracias a usuarios como usted y nuestra comunidad de desarrolladores. Lleva tus experiencias más allá con los complementos. Intégrese con Slack, JIRA, los equipos de Microsoft y más aplicaciones que usa todos los días. ¿La mejor parte? Puedes acceder a todos tus complementos directamente desde XD.

Hecho mejor por Adobe.

XD forma parte de Creative Cloud, por lo que se integra con muchas de las aplicaciones de Adobe que conoce y adora, como Photoshop, Illustrator y After Effects. Y está diseñado para ofrecerle el mismo rendimiento de alta velocidad en Mac y Windows. ¿Trabaja para una empresa? Lo cubrimos con una implementación simple, una administración fácil y funciones de colaboración seguras.